Solicitud de Constancias y Certificaciones

Pasos a seguir

1)        Realizar el pago del arancel de los documentos a solicitar por Caja Virtual

2)        Deberá enviar un correo a caja@ucab.edu.ve  con la imagen del pago realizado para emitir la factura correspondiente

3)        Una vez reciba la factura de parte de Caja, enviar la misma a la Escuela o a Secretaría General, según sea el caso.

Documentos Emitidos por la Escuela de Derecho:

•         Certificación de Pensum Pregrado
  •         Certificación de Programas Pregrado
  •         Culminación de Estudios (Nacional o Exterior)
  •         Puesto y Rango (Nacional o Exterior)
  •         Perfil del Egresado
  •         Record de Notas

Posteriormente debe enviar un  correo a derechoucabccs@ucab.edu.ve  sus datos completos, anexando en archivo la copia de la factura y fotocopia de la cédula de identidad.

Documentos emitidos por Secretaría:

•         Constancia de Estudios
  •         Constancia de Buena conducta
  •         Copia del Acta de Grado
  •         Notas certificadas

Posteriormente debe enviar un  correo a constanciasycertificaciones@ucab.edu.ve   sus datos completos, anexando en archivo la copia de la factura y fotocopia de la cédula de identidad.

•   Tiempo de entrega 18 días hábiles documentos para el exterior y 12 días hábiles documentos nacionales.
  •   Si requiere que el documento sea enviado por vía correo debe notificar el correo electrónico donde será enviado.
  •   Si es persona autorizada debe consignar carta de autorización firmada como en la C.I, fotocopias de las cédulas de identidad de ambos y factura de pago.
  •   De hacer el retiro de la misma en físico por la escuela debe cumplir con los términos correspondientes, en el horario de atención al público correspondiente:

Para mayor información:

Solicitud de constancias y certificaciones