Solicitud de Constancias y Certificaciones
Pasos a seguir
1) Realizar el pago del arancel de los documentos a solicitar por Caja Virtual
2) Deberá enviar un correo a caja@ucab.edu.ve con la imagen del pago realizado para emitir la factura correspondiente
3) Una vez reciba la factura de parte de Caja, enviar la misma a la Escuela o a Secretaría General, según sea el caso.
Documentos Emitidos por la Escuela de Derecho:
- Certificación de Pensum Pregrado
- Certificación de Programas Pregrado
- Culminación de Estudios (Nacional o Exterior)
- Puesto y Rango (Nacional o Exterior)
- Perfil del Egresado
- Record de Notas
Posteriormente debe enviar un correo a derechoucabccs@ucab.edu.ve sus datos completos, anexando en archivo la copia de la factura y fotocopia de la cédula de identidad.
Documentos emitidos por Secretaría:
- Constancia de Estudios
- Constancia de Buena conducta
- Copia del Acta de Grado
- Notas certificadas
Posteriormente debe enviar un correo a constanciasycertificaciones@ucab.edu.ve sus datos completos, anexando en archivo la copia de la factura y fotocopia de la cédula de identidad.
- Tiempo de entrega 18 días hábiles documentos para el exterior y 12 días hábiles documentos nacionales.
- Si requiere que el documento sea enviado por vía correo debe notificar el correo electrónico donde será enviado.
- Si es persona autorizada debe consignar carta de autorización firmada como en la C.I, fotocopias de las cédulas de identidad de ambos y factura de pago.
- De hacer el retiro de la misma en físico por la escuela debe cumplir con los términos correspondientes, en el horario de atención al público correspondiente: